• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  25 febrero de 2022  |  12:31 AM |  Escrito por: Administrador web

En 10 días intervendrán vía terciaria Barayas - Puerto Samaria, en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La vía terciaria Barayas-Puerto Samaria, del municipio de Montenegro, será arreglada gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Montenegro y la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura. Estas acciones son coordinadas mediante la estrategia de Diálogos Rurales, que busca que los entes gubernamentales y la comunidad trabajen de forma articulada para beneficiar a todos los habitantes del departamento.

Avance

El alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo, manifestó que es un gran avance con el gremio volquetero, empresarios y habitantes de la vereda Barayas a Puerto Samaria. Se va intervenir esta vía en aproximadamente 10 días, es decir, en el mes de marzo. La alcaldía aportará temas de combustible y mano de obra; la Gobernación, maquinaria amarilla y personal operativo, mientras que la comunidad apoyará con material y custodia de los vehículos para poder iniciar el mantenimiento de esta vía.

Igualmente, el director de Infraestructura Vial del departamento, Luis Felipe Zuluaga, explicó que desde el Gobierno Seccional se apoyará con actividades de cunetiado, escarificación y compactación del tramo vial, apoyando a las administraciones municipales en el mantenimiento vial del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net