• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  25 febrero de 2022  |  06:45 AM |  Escrito por: Administrador web

ESPACIO PÚBLICO. Luciano Grisales busca el voto popular que le permita completar su trabajo legislativo en la Cámara de Representantes

0 Comentarios

Imagen noticia

El representante a la Cámara por el departamento del Quindío Luciano Grisales Londoño espera tener los votos suficientes para conservar su curul en esta corporación, y completar su trabajo legislativo, en materia de favorecimiento a la población campesina colombiana, por un lado, y convertir en leyes varias iniciativas de carácter ambiental.

La dignificación del trabajo campesino es uno de los mayores propósitos, en un proyecto de ley que hace curso en la corporación, y que busca que los trabajadores del campo obtengan todos los beneficios sociales y prestacionales de cualquier trabajador en Colombia. Igualmente, dejarle al país una ley que defienda a los polinizadores de los ataques que reciben a través de las fumigaciones con insecticidas, y permitir una agricultura más saludable.

Entrevista completa con el congresista y aspirante a la Cámara por el partido Liberal Luciano Grisales Londoño, en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net