• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado en flagrancia alias Topo cuando atracaba a una niña

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo acompañaba un menor de edad a quien utilizaba para evadir a las autoridades

La Policía en Armenia capturó a un hombre de 27 años de edad conocido con el alias del Topo, en momentos en que cometía un hurto a una joven en plena vía pública de la Ciudadela La Patría en el occidente de esta capital.

La víctima de 15 años de edad caminaba por el sector de la cancha de fútbol cuando fue sorprendida por el delincuente que estaba acompañado de un menor de 14 años de edad, a quien utilizaba para cometer los delitos y así tratar de evadir a las autoridades. Con arma de fuego alias Topo intimidó a la mujer y le hurtó el celular y otras pertenencias.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector faciliataron el accionar de la Policía que de manera oportuna reaccionó y logró la captura del delincuente y la aprehención del menor, quienes portaban un arma de fuego marca Prieto Beretta y un proveedor con 4 cartuchos para la misma.

El Quindiano conoció que Topo tiene antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte d eestupefacientes, violación de habitación ajena, lesiones personales, violencia intrafamiliar, abuso de confianza y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El hombre quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de hurto y porte ilegal de armas, mientras el menor de edad fue dejado por la Policía de Infancia y Adolescencia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Icbf en el Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net