• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Renunció la directora del buró de eventos

2 Comentarios

Imagen noticia

Pamela González González se desempeñó hasta el pasado 15 de enero como directora del Quindío Convention Bureau, entidad que se constituyó el año pasado y cuya misión es captar congresos, seminarios, asambleas, etc, para el departamento, impulsar la actividad turística en las temporadas bajas y consolidarla como motor para la generación de empleo.

En diálogo con El Quindiano, González González explicó que decidió dar un paso al costado para apostarle a proyectos turísticos en el sector privado.

“Decidí regresar a Medellín, ciudad en la que tengo mi base de operaciones y donde puedo, además, continuar con temas familiares que debo atender”, dijo.

Agregó que su gestión, que empezó el 1 de junio del año pasado, fue positiva. “Logramos asistir a visitas comerciales, estuvimos en ruedas de negocios, logramos captar ocho eventos, (para realizarse entre 2017 y 2019). Gestionamos contactos tanto a nivel nacional e internacional donde tuvimos la oportunidad de ofrecer el departamento a operadores profesionales de congresos y a asociaciones especializadas”.

Destacó, también su relación con los proveedores locales, principalmente hoteles y agencias. “Con ellos pudimos socializar la gestión, porque la clave de un organismo como este es poder articular esfuerzos”.

Finalmente, aseguró que en el cargo se requiere una persona que conozca bien la industria del turismo de reuniones, que logre fortalecer las voluntades del sector público y privado, mantener una comunicación constante para de esta manera alcanzar los objetivos de promoción del destino.

El Quindío Convention Bureau es una de las apuestas por generar empleo de calidad en Armenia y el Quindío. Se constituyó con los aportes de la Cámara de Comercio, la gobernación, la alcaldía, el comité intergremial y la Edeq.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net