• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Educación  |  27 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

$1.108 millones en bonos escolares entregó Comfenalco durante la vigésima Feria Escolar

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de $1.108 millones de pesos, representados en 27.718 Bonos Escolares, entregó Comfenalco en el marco de la vigésima versión de la Feria Escolar.

Durante el desarrollo de este certamen ferial, que culminó el sábado anterior, se registraron 78.428 visitantes, y compras efectuadas por 31.370 personas.

Juan Carlos Giraldo Herrera, Subdirector Comercial de Comfenalco, señaló que “con la realización de este evento, único en su género en la región, Comfenalco Quindío reitera su compromiso con las familias quindianas, y especialmente con los trabajadores en categorías A y B, con beneficiarios escolarizados, a quienes facilitamos el acceso a los bienes y productos requeridos durante la temporada escolar, permitiéndoles, además, acceder a las líneas de crédito empresarial y al sistema de Credisubsidio”.

Los trabajadores afiliados con personas a cargo, que aún no hayan redimido su bono, podrán reclamar un kit escolar por beneficiario entre los 3 y 18 años, en las instalaciones de la feria, ubicada en la carrera 13 con calle 19, en la antigua sede del Club América, en Armenia, con atención de lunes a viernes en horario de 8.00 a.m. a 5:00 p.m., sábados a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net