• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  28 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Cali también se promocionó el turismo quindiano en la Feria REMA 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

En la Feria de Turismo REMA 2022 que tuvo lugar en Cali capital del departamento del Valle del Cauca participaron 25 empresarios quindianos, evento que este año reunió 108 stand, 140 expositores y 800 empresarios invitados y que se cumplió en el hotel Dann Carlton. Por el Quindío se hicieron presentes empresas entre parques temáticos, agencias operadoras de viajes y otras.

Reactivación

Al respecto, el secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar, dijo que esta importante inversión se realizó en el marco del proceso de reactivación económica fundamental para este renglón del Quindío. "Estamos haciendo la tarea de cerca al sector turístico para respaldarlos con estrategias que contribuyan a su promoción de productos y servicios, pero también acompañándolos en la prestación de un servicio de calidad para garantizar que los visitantes quieran volver al Corazón de Colombia".

A su vez, Álvaro Alzate Ortiz, representante de Quindío Travel, quien lidera este espacio, expresó su agradecimiento al Gobierno Departamental por sumarse a invertir en espacios como estos que logran el cierre de negocios importantes, ad portas de recibir las temporadas de vacaciones del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net