• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  01 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avances en obra civil de la Uniquindío se socializarán en Foro Intermedio de Auditorias Visibles

0 Comentarios

Imagen noticia

En aras de verificar los avances del proyecto “Obra civil para la construcción de la infraestructura física de la Facultad de Ciencias Agroindustriales de la Universidad del Quindío”, el Gobierno Departamental asistirá el próximo martes 1 de marzo al Foro intermedio de Auditorias Visibles, organizado por el alma mater; el contratista de obra, Consorcio Infraestructura O.M; y la Interventoría Consorcio Interconsultores.

Recursos

Cabe resaltar que el departamento del Quindío es la entidad que dispuso los recursos para la ejecución de esta obra civil, siendo este un proyecto de $2.367 millones, financiados ante el Sistema General de Regalías.

“Esta obra tiene un avance del 55%. La fecha en la que debía entregarse era a finales de marzo, pero subsanando las dificultades presentadas, se tiene previsto una prórroga de dos meses, por lo que estimamos que este edificio estaría finalizado entre los meses de mayo y junio del presente año. Nos complace darle a la comunidad educativa una buena noticia: a partir del segundo semestre, nuestra alma mater contará con un edificio para la Facultad de Ciencias Agroindustriales, que es tan importante para el desarrollo de la región”, indicó Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net