• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Mundo  |  06 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Para tratar de entender un poco el conflicto entre Rusia y Ucrania de una manera PAISA:

0 Comentarios

Imagen noticia

Pille como es la vuelta:

Resulta que había una familia de apellido “Sovietica” que estuvo en unión libre durante muchos años, pero por allá en 1991 la familia se separó y cada quien cogió por su lado, entre ellos los dos personajes de este chisme que son un mancito que se llama Rusia y la hembrita que se llama ucrania.

Ellos dos no es que se quieran así pues como pa decir “qué chimba de relación” pero mal que bien ahí han llevado la cosa desde que se separaron; pero aquí entre nos, Ucrania dice que Rusia es medio loco y Rusia piensa que Ucrania es medio culi pronta (chisme sin confirmar, no se vayan a poner de sapos a regarlo).

Pues imagínense que apareció un mancito que es mitad gringo y mitad europeo, al que le dicen “Otán” y se han caído lo más de bien con Ucrania, no ha pasado nada, dejen de ser mal pensados, pero de que hay coqueteo, hay coqueteo. Resulta que el viejo Rusia se la pilló y no le gustó la vaina, les voy a contar por qué: la vuelta es que Ucrania vive en un barrio que está super bien ubicado, hay muchas cosas entretenidas por ahí cerca, a Otán eso le parece una chimba porque entre semana puede estar en su casa y el fin de semana lo puede pasar donde Ucrania y aprovechar todas esas atracciones que hay por ahí.

Otán y Rusia no son amigos, la verdad es que no se caen bien pero se están haciendo los m*ric4s y se llevan con la doble, cuando se encuentran en algún lugar se saludan de lejitos pero hasta ahí. Ambos quedaron en que uno no se mete con el otro y todo bien.

Hay un detalle que se me olvidó decirles, el barrio de Ucrania queda justamente entre el barrio de Rusia y el de Otán. Rusia está celoso, pero no es porque siga enamorado de Ucrania sino porque le parece muy jarto que Otán pueda llegar a vivir cerca de su barrio y tener que encontrárselo a cada rato. Entonces apenas se la olió le escribió por Whatsapp a Otán y le dijo “parce, por ahí me enteré que le estás tirando los perros a Ucrania, en la juega con eso, habiendo tantas hembritas por ahí, preciso te da por caminarle a mi ex? No jodás! Porfa dejá ese coqueteo que quedamos en que no le íbamos a joder la vida al otro 😉”. Otán vio el mensaje y le dio como risa (el también piensa que Rusia es como medio loco) y le respondió “😂 parce, no jodás, ustedes terminaron desde el 91, ella no tiene nada que ver con vos y es libre de escoger con quien se cuadra, cógela suave que yo no me estoy metiendo con vos, todo bien.”

Bueno, hablemos claro, Otán no es que esté enamorado de Ucrania, solo se la quiere comer y como Rusia sabe eso, pues anda reputín. Lo grave de todo esto es que Rusia es capaz de hacer lo que sea por cagarse esa relación (yo también pienso que ese man es medio loco) y por ahí me enteré que el man la quiere raptar a la brava para que Otán quede mamando; además Rusia disque tiene un pedo químico bravísmo y lo quiere echar en la casa de Ucrania para que Otán no se vaya a pasar a vivir allá. Sin embargo, Otán no es que sea una perita en dulce, el man es bien garoso, tiene una ambición brava y también es capaz de inventarse cualquier güevonada con tal de salirse con la suya, ese man también tiene pedos químicos y donde Rusia llegue a tirar los suyos en la casa de Ucrania, el hombre va y le tira su pedo químico en la casa del mismísimo Rusia y no me quiero imaginar la emputada que se va a pegar.

Lo más grave de todo es que esos pedos químicos son super potentes, no son de los que uno echaba en el colegio, no señor, es una vaina ya grandes ligas, entonces entre Rusia y Otán no solo se van a cagar dos casas sino que esa vaina se va a regar por todo lado y el olor nos puede llegar prácticamente a todos, esa vaina lo hace vomitar a uno de lo horrible que es. Por eso es importante que pensemos que ese chisme no solo le afecta a los tres susodichos sino que nos pueden cagar a todos, recemos para que no sea así.

Por Carlos Martinez

Febrero 24 de 2022

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net