• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 enero de 2018  |  08:30 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Doble homicidio en el barrio La Fachada de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jóvenes fueron asesinados en un local comercial sobre la avenida

En audio quedó registrado el sonido de los disparos en el momento en que son asesinados la noche del martes dos jóvenes en el barrio la Fachada, en el sur de Armenia. Una de las víctimas era menor de edad.

El hecho criminal se registró pasadas las 10:00 p.m., según testigos se escucharon cerca de 10 tiros.

En el lugar de los hechos murieron Abelardo Ocampo, de 18 años de edad; el otro joven de 14 años, identificado como Brandón Martínez Cortez, alcanzó a correr en crítico estado de salud, lo socorrieron y en una patrulla de la Policía fue trasladado al hospital del Sur desde donde lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero llegó sin signos vitales.

Según información de las autoridades, este hecho de sangre al parecer podría estar relacionado con el tráfico de drogas que se comercializa en el sector y por la disputa territorial entre bandas delincuenciales dedicadas a la venta de estupefacientes.

Las autoridades avanzan en la investigación apoyados en la recopilación de material probatorio, testimonios de los vecinos y la revisión de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio en la capital quindiana.

En lo corrido del año se han registrado 12 casos de homicidio en el Quindío, 6 en Armenia, 5 en Calarcá y 1 en Quimbaya.


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net