• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  25 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Federación de Pensionados y Jubilados del Quindío inicia operaciones en la región

0 Comentarios

Imagen noticia

Entró en funcionamiento en el Quindío la Federación de Jubilados y Pensionados, organización que buscará no solo la integración sino la defensa de los intereses de sus asociados, quienes luego de una etapa laboral, desempeñada por décadas en empresas oficiales o privadas han llegado a la jubilación o pensión.

Los actos de instalación se han previsto para este viernes 26 de enero a las 2:00 p. m. en el recinto de sesiones de la Asamblea Departamental del Quindío y a los que han sido invitados las máximas autoridades encabezadas por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Burticá y el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Durante la sesión inicial se tiene previsto el nombramiento de la junta directiva, la lectura del reglamento interno y la integración de la comisión disciplinaria, para proceder a la instalación oficial de la Federación de Jubilados y Pensionados del Quindío, por parte del presidente de la asamblea Héctor Fabio Villada Guerrero.

La jornada continuará el sábado 27 de enero con una sesión de trabajo a partir de las 8:00 a. m. en la que se cumplirá el análisis y aprobación de estatutos, ponencias, pronunciamientos, elección del comité ejecutivo y clausura a cargo del presidente del concejo de Armenia Álvaro Jiménez Giraldo.

La Federación nace a la vida jurídica con aproximadamente 20 organizaciones de jubilados y pensionados en el Quindío, que estarán representadas por sus presidentes y/o delegados, e inicia sus actividades contando con la presidencia de Teódulo Quintero Almanza y como secretario-ejecutivo a Orlando Beltrán Quintero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net