• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado cuando recibía dos millones de pesos por extorsión

0 Comentarios

Capturado cuando recibía dos millones de pesos por extorsión

Al momento de la captura el delincuente estaba acompañado de una menor de edad.

En plena vía pública de Circasia fue capturado un hombre cuando recibía dos millones de pesos producto de la extorsión a un comerciante de la localidad. El delincuente intimidaba a través de llamadas telefónicas a la víctima a quien amenazaba con hacerle daño a él y a su familia si no accedía a sus pretensiones económicas.

Un trabajo conjunto entre el CTI de la Fiscalía, el Gaula Militar y la colaboración de la víctima permitió hacer un proceso de investigación, seguimiento y posteriormente la captura en flagrancia del delincuente.

El hombre, en el momento en que es requerido por las autoridades, estaba acompañado de una menor de edad a quien después de verificar sus datos, proceden a restablecer sus derechos y es dejada a disposición del Bienestar Familiar.

El Gaula Militar en el Eje Cafetero hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier hecho que pueda atentar contra la vida, honra y bienes de las personas y hacerle frente a estos delitos que van en contra de la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net