• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  21 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Estos son los 10 cafés quindianos que estarán en Specialty Coffee Expo Boston

0 Comentarios

Imagen noticia

Los departamentos que componen la RAP Eje Cafetero participarán, cada uno, con 10 cafés, para un total de 40, en el Specialty Coffee Expo Boston, la vitrina más importante del sector en el mundo, que se realizará del 8 al 10 de abril en Massachusetts

La oficialización de los cafés del Quindío seleccionados, se hizo recientemente en la gobernación del Quindío, donde el puntaje SCA promedio fue superior al 82.0, entre los 10 representantes, que se ubican en los municipios de Armenia, Circasia, Buenavista, Calarcá, Salento y Quimbaya. Estos son los 10 seleccionados:

Anna María Donney Correal – IWCA

Bernardo Gallego – La Tienda de los Mecatos

Cooperativa de Caficultores del Quindío

Daniel Alberto Correal – Concord

Daniel Ramírez – KABÚ

Gustavo Patiño – Ocaso

Jairo Iván López Agudelo – Horizonte Verde

Jesús Bedoya – Jesús Martín

Lina Granados – IWCA

Torres y CIA – La Morelia

Jesús Armando Bedoya Rodríguez en representación de la marca de café Jesús Martín, elegido por el departamento del Quindío para viajar a Expo Boston, hizo referencia a la importancia de trabajar conjuntamente gobierno y empresarios para la promoción y posicionamiento del sector, destacando la pertinencia y relevancia que en la materia ha venido teniendo la RAP.

"Unidos somos más y trabajamos de una manera más uniforme en torno a estos departamentos que son históricos en la producción de cafés especiales. La idea es lograr un buen encadenamiento para posicionar el café en el mercado internacional, potencializando la calidad, especialidad, historias y trabajo de las familias”.

También están escogidos ya los cafés de Caldas y Risaralda, y se anuncia para este 23 de marzo la escogencia de la decena en el Tolima.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net