• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  22 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Los nuevos representantes a la Cámara del Quindío recibieron su credencial

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta noche de lunes festivo recibieron sus credenciales como representantes a la Cámara por el Quindío, las liberales Piedad Correal Rubiano y Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, y por el partido Cambio Radical el abogado Jhon Édgar Pérez Rojas.

Una vez culminados los escrutinios, que tuvieron algunas variaciones para todos los partidos y para el umbral mismo, se comprobó que las tres personas que habían sido favorecidas por el voto en el preconteo del domingo 13 de marzo, se ratificaron como Representantes a la Cámara por la jurisdicción del departamento del Quindío.

En un acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Armenia se citaron a los tres favorecidos por las votaciones y la Comisión Escrutadora, en presencia de los Delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y les fueron entregadas las respectivas credenciales.

Por otra parte, el registrador Nacional del Estado Civil anunció este lunes que pedirá al Consejo Nacional Electoral autorizar un nuevo conteo de votos para Senado de la República, ante la cantidad de inconsistencias halladas y el gran número de quejas radicadas en su despacho. Esta petición será tramitada este martes ante dicho Consejo Electoral.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net