• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  24 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cámara de Comercio arranca promoción para sembrar 1.000 árboles en el parque De los sueños

0 Comentarios

Imagen noticia

El parque De los sueños, ubicado en el barrio Centenario, en el centro occidente de Armenia, fue antes uno de los ‘basureros’ del municipio de Armenia, donde se ensayó el primer relleno sanitario de la ciudad. En ese sitio se han instalado algunos amoblamientos urbanos, sin cargas de edificios, por su situación de relleno y posible generador de gases.

El mejor amoblamiento, sin duda, es crear en el sector un bosque. La Cámara de Comercio de Armenia anunció que se compromete a promover la siembra de 1.000 árboles en este parque, a través de su programa Un pulmón en la ciudad.

La Cámara hizo el anuncio a través del siguiente comunicado: “

¿Sabía usted que 14.445 hectáreas de bosque se perdieron en el Quindío entre los años 2000 a 2014? Lo importante ahora no es quedarnos en el problema, sino aportar a iniciativas propositivas como la plantación de nuevos árboles para incrementar la captación de carbono. Si usted está pensando en dar un obsequio por motivo de fallecimientos, celebraciones o simplemente quiere plantar un árbol, únase a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío para crear un nuevo pulmón en la ciudad”

“La Cámara de Comercio proyecta la plantación inicial de más de 1.000 árboles en el parque De los sueños, antiguo relleno sanitario situado en el centro occidente de la ciudad. Estamos a tiempo de contribuir con el medio ambiente info 6067412300 ext 111”

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net