• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  28 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Nueva EPS alerta sobre posibles estafas a su nombre

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace algunos meses, la Nueva EPS ha venido advirtiendo por una situación particular en diferentes municipios del país, en la cual personas inescrupulosas utilizan de manera fraudulenta la marca de la Compañía y de reconocidos almacenes de cadena, invitando a las personas a consignar la suma de $39.200 a una supuesta cuenta de ahorros de Nueva EPS, para costear el 30% del valor de exámenes médicos, para ingresar a laboral en dichos supermercados.

También se ha identificado en varias ciudades, supuestas convocatorias laborales para el manejo de vacunación COVID 19, donde se piden ingresos y consignaciones para supuestas capacitaciones e “influencias” para la asignación del cargo, totalmente ilícitas y falsas.

Ante estos sucesos, configurados como fraudes, la Compañía reitera que:

  • NUEVA EPS no realiza exámenes médicos de ingreso, ni solicita que se realice ningún tipo de consignaciones para el acceso de los servicios o convocatorias laborales.
  • Los servicios de salud que se brindan a los afiliados se hacen a través de la red de prestadores, la cual se encuentra definida y puede ser consultada en nuestra página oficial de internet www.nuevaeps.co en la sección puntos de atención.
  • En caso de que usted sea contactado, le solicitamos notifique de manera inmediata a las autoridades correspondientes y abstenerse de realizar cualquier tipo de pago.

Es importante advertir que dicho uso ilegítimo de la marca se constituye como una conducta fraudulenta, trasgresora de las disposiciones legales, por lo que debe ser denunciada a las autoridades correspondientes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net