• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  06 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El ministerio de las TIC por medio de la alcaldía de Armenia ofrece financiación del 90% para estudiar maestrías en el exterior

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de las TIC de la alcaldía de Armenia se extiende la invitación a los profesionales que quieran seguir su formación académica de alto nivel, para que participen en la estrategia ‘Un TICket para el Futuro’, del Ministerio de las TIC, que cuenta con una inversión aproximada de $24.000 millones de pesos para la financiación el 90% del valor de la matrícula. Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de mayo o hasta agotar los recursos disponibles.

Al respecto Giovanny Zambrano, líder de la cartera TIC de Armenia, dijo que se podrán escoger maestrías en torno a temas como ciberseguridad, inteligencia artificial, blockchain, ciudades inteligentes, machine learning, internet de las cosas y computación en la nube, en universidades fuera del país por monto máximo de 78.000 mil dólares. 

Asimismo, el funcionario manifestó que se busca el fortalecimiento de la formación en temas TIC, con el objetivo de aportar al cierre de la brecha de talento digital. 

“Desde la administración municipal invitamos a los ciudadanos que cumplan los requisitos para que aprovechen esta oportunidad de mejorar su nivel académico y proyecto de vida”. Puntualizó Giovanny Zambrano.

Link de inscripción: 
https://solicitudes.icetex.gov.co/solicitudes/ingres.sm

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net