• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  10 abril de 2022  |  12:08 AM |  Escrito por: Administrador web

En Mercedes del Norte denuncian daño al polideportivo durante poda de árboles

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes del barrio Mercedes del Norte, en Armenia hacen la denuncia pública ante las autoridades competentes por las condiciones en las que quedó la cancha del polideportivo del sector, luego de los trabajos realizados por la alcaldía de Armenia y que están relacionados a la poda de árboles alrededor del escenario deportivo.

"Esta labor, que se hizo durante la presente semana, consistía en que quitarían los árboles que representaban un riesgo para la comunidad, pero no pensamos que fueran a dejar la cancha en esas condiciones". dijo uno de los afectados.

De momento líderes del barrio y habitantes se han comunicado con la secretaría de Planeación Municipal de Armenia, pues aseguran que uno de los trabajadores les dijo que eran de esa dependencia de donde los habían mandado a hacer la poda.

Por ahora, dicen los afectados, no han tenido respuesta alguna de la institucionalidad y esperan una solución inmediata y efectiva, ya que el daño perjudica las actividades deportivas de los residentes tanto adultos como jóvenes y vulnera el derecho al libre esparcimiento que tienen como ciudadanos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net