• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 abril de 2022  |  12:00 AM

Ganadores de la Clásica de Rionegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La XVII Clásica de Rionegro, homenaje a Luis Javier Marín Ríos, cerró el telón con un circuito.

La Selección Colombia culminó con broche de oro su participación, luego de la gran actuación en la categoría juvenil varones, donde se impuso tras 73 kilómetros, el boyacense Jhonatan Guatibonza, con un tiempo de una hora, 43 minutos y 4 segundos, ganando en un emocionante embalaje a William Colorado y Santiago Bermúdez, segundo y tercero, respectivamente.

Por el lado de las damas, Paula Latriglia (CM Team) se impuso en el embalaje tras una hora, 33 minutos y 14 segundos. Helen Hernández fue la mejor representante de la Selección, tras arribar en la novena posición. Angie Londoño fue 28. 

En cuanto a la clasificación general, la juvenil Angie Londoño terminó decimosegunda a 2’39” de la campeona Lorena Colmenares. Helen Hernández fue 36.

Vale destacar que esta competencia sirvió como preparación de cara a los Juegos Suramericanos de la Juventud, Rosario 2022, que se llevarán a cabo el próximo mes de mayo.

Por ahora, la Selección Colombia continuará concentrada bajo las órdenes del entrenador Carlos Mario Jaramillo en el municipio de Rionegro y su viaje a Argentina será el próximo 2 de mayo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net