• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El alcalde ya está en su casa y goza de buena salud

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales fue dado de alta esta tarde, tras permanecer casi ocho horas en la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios, bajo cuidados especiales, y tras un mareo que experimentó esta mañana mientras asistía al informe Armenia, cómo vamos, presentado por la Cámara de Comercio de Armenia. El gerente del hospital Jaime Gallego dijo que el alcalde Álvarez ingreso esta mañana al centro médico por sus propios medios y se le hicieron los primeros chequeos, incluyendo un electrocardiograma. Indicó que el primer mandatario está bien. Una fuente cercana al mandatario sostuvo esta noche que el jefe de la administración municipal de Armenia descansa en su casa y se ha descartado cualquier enfermedad, por lo que los médicos lo dieron de alta hacia las cinco de esta tarde.

El alcalde Álvarez estaba esta mañana en la reunión sobre el informe Armenia cómo vamos, en el quinto piso del edificio de la Cámara de Comercio de Armenia, cuando se sintió mareado, salió del recinto, fue al baño y al regresar fue atendido por el médico José Fernando Montes, actual director de Comfenalco, quien le halló alta la presión arterial. El alcalde le dijo que había dormido muy mal las últimas dos noches y que estaba sufriendo una dislipidemia, una alteración de los lípidos. En otros términos, problemas de triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre. El mandatario se dirigió luego al vehículo oficial de la alcaldía y pidió que lo llevaron al hospital. "Todo lo hizo por sus propios medios, en el carro de la alcaldía, llegó al hospital, se bajó tranquilo y pidió él mismo la atención a los médicos", dijo uno de sus asesores cercanos.

"Hablé con el alcalde unas dos horas después y me dijo que se sentía bien, que ya había pasado el mareo, que estaba a la espera de un ecocardiograma y otros exámenes, pero que esperaba que le dieran de alta e ir a su casa esta misma noche", mencionó el médico Montes consultado por El Quindiano.

Una fuente cercana al mandatario dijo que el educador Álvarez Morales tuvo la recomendación médica de aceptar un reposo, un ciclo de descanso, que empezó a tomar esta misma noche en su propia casa de la avenida Bolívar de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net