• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  12 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Colapso en carretera veredal de Armenia podría dejar incomunicadas a 5 mil personas

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace seis meses la vía entre el barrio La Patria y la vereda Villarazo, al occidente de Armenia, viene presentando colapso en uno de sus tramos. Los habitantes de las fincas cercanas que transitan permanentemente por ella y líderes comunales han realizado diferentes llamados ante las autoridades competentes, pero según nos lo demuestran en las respuestas recibidas de forma escrita, parece que la solución aún no está cerca.

“Nos vamos a quedar sin vía pues este derrumbe ya está sobre la huella y es solo cuestión de unos días más de lluvia para estarnos lamentando y quedarnos incomunicados”,

Manifestó Ramiro Garcés, líder comunal del barrio La Patria y de la vereda Villarazo.

Según nos cuentan los afectados, hace varias semanas se llevó a cabo una visita de inspección por parte de algunos funcionarios pero hasta el momento no ha habido avances en la recuperación.

Igualmente manifiestan que las lluvias intensas de los últimos días han empeorado la situación y el tránsito constante de vehículos estaría a punto de hacer colapsar la calzada.

“Es una vía importante porque circulan muchos vehículos llevando productos agrícolas y podrían ser unas 4 mil personas las afectadas si no se repara rápido”, puntualizó Gárces.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net