• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  12 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Obras de alcantarillado de Salento serían entregadas a finales de abril

0 Comentarios

Imagen noticia

El contratista de obra Wilson Blandón Cortés informó que la optimización de alcantarillado de Salento, ubicado en la calle 8 entre carreras 7 a 9, avanza al 75%; y de acuerdo con el cronograma establecido por la constructora, esta intervención espera entregarse finalizando el mes de abril al Plan Departamental de Aguas, PDA. La inversión será de $216 millones con recursos de la estampilla Pro Desarrollo.

Más tiempo

El ingeniero Blandón Cortés explicó que actualmente queda un tramo de 40 metros donde se instalará la tubería restante, para continuar con la reconstrucción de placa huellas y dos recamaras; y de acuerdo al cronograma, se espera finalizar la intervención el 21 de abril. Dicha obra requirió más tiempo debido al cuadro de lluvias, que representó una disminución en su avance en la zona a intervenir, y, adicionalmente, un sobreacarreo de material para el lleno de la vía.

Veeduría

Diego López, integrante de la veeduría de la optimización de alcantarillado, manifestó: “Somos muy conscientes de que esta obra la necesitábamos, incluso la intervención solicitó una prórroga por 30 días. Somos conscientes que el clima no ha ayudado mucho en la construcción”

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net