• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  27 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Jugador del Deportes Quindío involucrado en manejos irregulares en partidos del fútbol colombiano

6 Comentarios

Jugador del Deportes Quindío involucrado en manejos irregulares a partidos de fútbol en colombia

fue contactado para que intercediera en la expulsión de un jugador y favorecer a un apostador.

El lateral derecho del Deportes Quindío, Francisco Navas, fue involucrado ayer por la Fiscalía General de la Nación por presionar a un jugador del Deportivo Pasto para que se hiciera expulsar y así favorecer a un apostador a través de una página de internet.

Navas, nacido en los Estados Unidos pero de padres colombianos y quien posee la doble nacionalidad, fue contactado por un apostador de nombre Diego Jaramillo, quien le habría ofrecido la suma de diez millones de pesos para que hablara con Félix García, futbolista del Deportivo Pasto, y lo convenciera de hacerse expulsar en el juego de los pastusos ante el Cortuluá para favorecer al apostador. El partido se jugó el día 3 de febrero, pero García no accedió a la supuesta petición del hombre del Quindío.

El diálogo entre los dos jugadores se hizo vía mensajería instantánea -por celular- y la Fiscalía con los elementos en su poder, trasladará escrito de acusación contra el apostador y el jugador del Quindío quienes deberán comparecer el próximo miércoles 11 de octubre. La diligencia se desarrollará dentro del Sistema Penal de Procedimiento Abreviado.

Este es el primer resultado que se produce luego de la reunión entre el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, y el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Fernando Perdomo, cumplida el 10 de agosto último, en la que dialogaron sobre varias denuncias por arreglo de partidos y otras irregularidades en el fútbol colombiano.

Navas viene entrenado de forma normal con el Deportes Quindío y estaba en la nómina de viajeros del elenco milagroso para ir a Floridablanca y a Barranquilla, para la doble confrontación del equipo por el torneo, pero ante la huelga de los pilotos de Avianca, el plantel no pudo viajar y su técnico decidió cambiar el plan de trabajo, el cual continuará en la ciudad de Armenia de cara los próximos juegos del campeonato.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net