• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 enero de 2018  |  03:26 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incautadas armas de fuego que podrían haber sido utilizadas para homicidios en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Portal del Edén, en el sur de Armenia, fue capturada una pareja que tenía en su poder dos armas de fuego encaletadas en un carriel y el sillín de un vehículo particular en el que se movilizaban en el momento del operativo.

Según las autoridades, fue capturado alias Juancho, un hombre de 33 años quien se dedicaba a la comercialización de drogas en el Plan Piloto y su compañera sentimental de 32 años de edad, que en el momento de la requisa llevaba una de las armas de fuego.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de Policía en el Quindío, aseguró que las armas de fuego incautadas pasarán a un proceso especial de custodia para ser investigadas y estudiadas porque al parecer pudieron ser utilizadas en la comisión de varios homicidios en este departamento.

Alias Juancho reporta varias anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2013. La pareja fue dejada a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de porte ilegal de armas y comercialización de drogas en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net