• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 septiembre de 2017  |  12:00 AM

Homenaje a un siglo de talento y música

1 Comentarios

Homenaje a un siglo de talento y música

Las boletas están a la venta en Teatro Azul y en la sede de la fundación América en mi Piel.

“Volver a los 17” es el nombre del concierto homenaje a la cantautora Chilena Violeta Parra en su centenario, el cual se realizará este Jueves 28 de Septiembre a las 7 de la noche en las instalaciones del Teatro Azul, ubicado en la Carrera 13 Calle 11 esquina en Armenia.

La interpretación musical de los temas estará a cargo de las artistas Liliana Montes y Martha Elena Hoyos. Admiradoras y seguidoras de la obra de Violeta Parra. En el escenario serán acompañadas por Andrés Rodríguez y Alberto Riascos, reconocidos músicos latinoamericanos.

Sobre este concierto, Martha Elena Hoyos manifestó:

"Este homenaje nace unido a la propuesta de la ruta cien años de Violeta Parra, creada por Isabel y Tita Parra, hija y nieta de la reconocida artista y quienes han estado llevando su música por varias partes del mundo como forma de rendirle siempre un tributo”.”.

La Fundación América en mi Piel es la encargada de la organización del concierto, el cual ya se ha presentado en varias ciudades como Cali, Sevilla, Roldalnillo y espera luego de su paso por la capital quindiana, hacer presencia en Bogotá, Ipiales, Medellín, entre otras. De igual manera se han llevado a cabo homenajes concierto a Violeta Parra en varias ciudades de Europa y Latinoamérica con una gran acogida del público.

Las boletas están a la venta en Teatro Azul y en la sede de la fundación América en mi Piel, ubicada en la carrera 13 Numero 8 norte 39, oficina 304 en Armenia. Celular: 3184950475.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net