• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  29 abril de 2022  |  04:14 PM |  Escrito por: Administrador web

María Andrea Rengifo Vélez es la nueva gerente del Hospital de Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

En las últimas horas la alcaldesa de Salento Beatriz Díaz Salazar posesionó a la fonoaudióloga María Andrea Rengifo Vélez como nueva gerente del hospital San Vicente de Paúl del municipio Padre del Quindío. 

Con este nombramiento la administración de esa localidad quindiana avanza en el cumplimiento de las recomendaciones dadas por el equipo de Inspección, Vigilancia y Control de la secretaría departamental de Salud para la pronta habilitación del centro asistencial.

La nueva gerente deberá realizar contrataciones urgentes o renovación de las mismas, del cargo de contador y regente de farmacia. Además, deberá agilizar trámites para contratación de personal, insumos y equipos necesarios para el funcionamiento del hospital de Salento. 

Cabe recordar que en los últimos días la secretaría de Salud del Quindío y la alcaldía de Salento pactaron soluciones a la crisis por la que atraviesa el hospital San Vicente de Paul de esa localidad quindiana, ante el cierre temporal de casi todos sus servicios, luego de efectuarse una visita del área de Inspección, Vigilancia y Control que obedecía a quejas de algunos pobladores, concejales y medios de comunicación, hallando falencias que demandaban ser resueltas para una efectiva prestación del servicio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net