• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 mayo de 2022  |  12:36 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío buscará el primer lugar de la reclasificación este martes frente a Leones

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío, ya clasificado, saldrá este martes a partir de las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano de Itagüí, a arrebatarle el primer lugar a Leones fc.

Leones ocupa el primer lugar del tablero de posiciones con 26 puntos, mientras que los cafeteros tienen 24 y ocupan la tercera casilla; es decir, un triunfo quindiano lo dejaría por encima de los leones por un punto y le arrebatarían la posición. Pero para que el cuadro cafetero quede en el primer lugar, Real Cartagena (segundo con 25 puntos), no deberá vencer al Valledupar, partido que se jugará en el estadio Jaime Morón, de la capital de Bolívar.

La buena carta de presentación del equipo dirigido por Oscar Quintabani, es la excelente campaña que está realizando, ya que solo ha perdido un partido de los 13 disputados, lo que le anota un invicto de 12 jornadas sin conocer la derrota, pues la caída más reciente se remonta al 24 de enero (única este año) cuando cayó de local dos goles por uno frente al Barranquilla, en cumplimiento de la primera fecha. 

De ahí en adelante, se han logrado 6 victorias y 6 empates, lo que le da un aval importante para conquistar el primer lugar.

Pero los buenos números del equipo cuyabro no paran ahí, ya que su sistema defensivo ha tenido un excelente comportamiento, no recibe gol hace 405 minutos (4 partidos y medio). La más reciente anotación se la marcaron el 25 de marzo en el estadio Centenario en la victoria frente al Barranquilla dos goles a uno; el gol costeño lo anotó Howell Mena, al minuto 45’.

A propósito del partido frente a Leones fc, los cafeteros como visitantes han conquistado 2 victorias con igual número de derrotas y un empate en los cinco partidos disputados.

El encuentro más reciente se realizó el 14 de marzo de 2021; en esa oportunidad la victoria fue de la visita, por dos goles a cero con tantos de Cristian Mina y Fabian Mina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net