• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 mayo de 2022  |  12:51 AM |  Escrito por: Administrador web

Federación de Sordos recibió la bandera y está lista para representar a Colombia en los Juegos Sordolímpicos

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio del Deporte hizo la entrega oficial de la bandera de Colombia a la delegación de 23 atletas que representarán al país en los Juegos Sordolímpicos de verano en Caixa do Sul, Brasil.

En la casa del deporte, la ministra (e), Daniela Maturana, hizo la entrega del símbolo patrio a la atleta cartagenera Buendi Nayerli Recuero Cerda, quien será la abanderada nacional durante las justas que se disputarán entre el primero y el 15 de mayo de 2022.

En pruebas de ciclismo, atletismo y natación estarán presentes los deportistas colombianos quienes esperan lograr la primera medalla Sordolímpica para el país. Esta será la quinta participación de Colombia en unos Juegos Sordolímpicos, tras haber estado presente en Belgrado 1969, Los Ángeles 1895, Taipéi 2009, Samsun 2017.

El Ministerio del Deporte asignó recursos por más de 730 millones de pesos a las ffederaciones nacionales de Para atletismo, Para natación y Para ciclismo, que hicieron posible la preparación, clasificación y participación de los deportistas en los Juegos.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net