• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Que pena con los medallistas”; el lunar de las ceremonias de premiación de la final de Intercolegiados, se vivió en la Universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Avanzan las competencias de la final de los Juegos Intercolegiados 2021, evento que es organizado por el Ministerio del Deporte, y que se realiza en las tres capitales del Eje Cafetero.

En Armenia, las actividades deportivas se llevan a cabo en el Coliseo del Sur, Estadio de Atletismo, Coliseo del Café y pista atlética de la Universidad del Quindío.  Y fue justamente allí, en la uniquindio cuando después de finalizadas algunas pruebas atléticas se dispuso todo el protocolo por parte del Ministerio del Deporte para realizar la ceremonia de premiación. El protocolo comprende la asistencia de los atletas ganadores, la presentación de las banderas del departamento al que representan, la presencia de las autoridades que imponen las medallas y, la entonación de los himnos correspondientes entre otros.

Al momento de realizar la ceremonia, un equipo de fútbol femenino se dispuso a realizar una práctica de su deporte, sin tener en cuenta el acto solemne que se estaba llevando a cabo, lo cual como es lógico, perturbó de alguna manera el correcto desarrollo del evento que tan solo dura 8 minutos.  

Es de tener en cuenta que el departamento del Quindío se ha destacado a nivel nacional e internacional como uno de los mejores para el desarrollo de los eventos; pero esta vez el lunar se mostró en el complejo deportivo de la Universidad del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net