• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  05 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vía Circasia – Montenegro en un 40% de ejecución

0 Comentarios

Imagen noticia

Avanzan las obras en el corredor vial que conecta a los municipios de Circasia y Montenegro, una obra de más $24. 000 millones de pesos gestionados ante el Sistema General de Regalías que se invierten actualmente en el mejoramiento de los 12.5 km que comprenden esta vía alterna del departamento y de gran importancia para la movilidad de la región.

La vía se encuentra en un estado de ejecución del 40%: con 4.8 km asfaltados o pavimentados y alrededor de 7.5 km de excavaciones y fresado. El secretario de Aguas e Infraestructura, Juan Miguel Galvis Bedoya, aprovechó indicó al respecto: “Este es un proyecto que no está diseñado ni proyectado para la compra de predios, su óptima ejecución se da por la voluntad de la comunidad y el trabajo conjunto que se viene realizando”.

Por otra parte, el funcionario agregó que el beneficio que tendrá esta intervención en la infraestructura vial del Quindío, no solo será para la comunidad de las zonas aledañas, sino también para todo el departamento en temas de conectividad y movilidad, además de los cambios que se generan en las dinámicas económicas y en pro del desarrollo turístico de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net