• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío se une a la celebración del Dia de la Madre

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuando se inician los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso en el primer semestre del 2022, el Deportes Quindío que arrancará jugando de local este lunes a partir de las 6 de la tarde, no deja pasar en alto la celebración del Dia de la Madre.

Atendiendo una solicitud de la barra organizada Artillería Verde Sur, la dirigencia del equipo quindiano decidió permitir el ingreso de dos mujeres a cualquier tribuna del estadio Centenario, con el solo pago de una boleta.

De esta manera, las “reinas de la casa” podrán disfrutar seguramente de un buen partido que protagonizarán los cafeteros frente a Fortaleza, equipo de la capital de la república.

Pero las buenas acciones no paran ahí; igualmente, la dirigencia del club decidió invitar para este partido a 30 niños integrantes de la Escuela de Fútbol Artillería Verde Sur, quienes ingresaran complemente gratis al estadio Centenario a presenciar este partido.

Estos actos por parte del club profesional se hacen teniendo en cuenta el excelente comportamiento que ha tenido la barra organizada quindiana en los partidos del equipo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net