• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  06 mayo de 2022  |  12:30 AM |  Escrito por: Administrador web

Atletismo quindiano presente en Campeonato Nacional en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya se encuentra en la capital de la república la delegación de atletas del departamento del Quindío que competirá en el Campeonato Nacional de Mayores. Este evento contará con la participación de 378 deportistas de 20 ligas del país, teniendo además como países invitados a Costa Rica, Ecuador, Panamá y Venezuela, quienes intervendrán con 16 atletas.

La nómina quindiana está compuesta por 8 personas, entre los cuales hay siete deportistas y el entrenador que actuara como delegado, esta delegación salió de los chequeos oficiales realizadas por la liga, previo cumplimiento de las marcas mínimas establecidas por la comisión técnica.

La delegación oficial es integrada por Jorge Enrique Beltrán, entrenador y delegado; Gerard Nicolas Giraldo, correrá 5.000 y 10.000 metros planos; María Fernanda Montoya, correrá 5.000 y 10.000 metros planos; Miguel Antonio Cifuentes, correrá 800 y 1.500 metros planos; Maryuri Orozco, participará en lanzamiento de martillo; Susan Daniela Cañaveral, en salto alto; Valeria Sofia George, en salto alto y, Helen Juliana Gonzales, en salto alto.

Además, La liga, buscando no impedir la participación de otros atletas, autorizó la intervención de algunos deportistas que no hicieron las marcas mínimas y quienes correrán con sus propios recursos económicos y la participación en el campeonato será bajo su responsabilidad, como son Dahyana Marcela Barragán, en 3.000 metros con obstáculos; Nelson Naranjo, correrá 400 y 800 metros planos; Nicolas López, correrá 400 y 800 metros planos y Mariana Madrid, participará en 20.000 metros marcha.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net