• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados cortadores de guadua entre Armenia y Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Quindío capturó en las últimas horas a cuatro personas dedicadas a cortar guadua de manera ilegal en la vía Armenia -Montenegro, en un claro atentado contra el medioambiente y los recursos naturales.

Una llamada ciudadana alertó a los policías que de inmediato se desplazaron al lugar y sorprendieron en flagrancia a los sindicados de este delito, a quienes dejaron a órdenes de la autoridad competente.

Según conoció El Quindiano, en muchas ocasiones las personas son contratadas para cortar la guadua que tiene como destino la construcción de viviendas subnormales en el departamento.

Los capturados no tenían el debido permiso de la autoridad ambiental y estaban violando el artículo 328 del Código Penal: ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando estos hechos que atentan contra el medioambiente de nuestro departamento marcando a las líneas 3207692435 – 3503403181 del grupo de Protección Ambiental y Ecológico del Quindío

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net