• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  08 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Disfrute hoy domingo y en familia el último día de la Feria Rosa

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 50 stand son los que hacen parte de la edición sexta de la Feria Rosa, un evento que busca promover el comercio y emprendimiento local.

Este certamen comercial que no se hacía desde antes de la cuarentena causada por el Covid-19, la organización ofrece a todos los visitantes un amplio menú de gastronomía, productos artesanales, diseño y moda.

Al respecto Paola Andrea Herrera una de las organizadoras de la Feria Rosa destacó:

Para hoy domingo, último día de la feria estaremos desde las 11 am ofreciendo todo lo exquisito de nuestra gastronomía y la invitación es para que el plan hoy sea almorzar aquí, aportar con sus compras en la reactivación económica y apoyar los emprendimientos locales que lo necesitan y de esta forma ganamos todos.

Este es un evento independiente que nace como una iniciativa y cumple con todos los requisitos al igual que los protocolos de bioseguridad. La convocatoria para que los comerciantes hicieran parte de la Feria Rosa, en parte se hizo por medio de redes sociales y otros ya tenían conocimiento del encuentro ya que habían hecho parte de él en años anteriores.

La Feria Rosa cierra hoy luego de 3 días de programación, y lo hará con música en vivo desde las 4:00 p.m. Los interesados en visitarla, se encuentra ubicada en la carrera 19 con calle 30 norte, parque La Aurora, en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net