• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Obituario  |  09 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Muere la artista musical Silvia Elena Henao

0 Comentarios

Imagen noticia

Ayer domingo en las primeras horas de la mañana murió Silvia Elena Henao, quien fue por muchos años integrante de la banda departamental del Quindío.

Amigos y familiares la recuerdan como una mujer entregada a su gran amor que era la música. Durante los últimos años la artista padecía una enfermedad terminal a la que le había dado frente, siempre manteniéndose firme.

Desafortunadamente su salud desmejoró de forma notoria y tuvo que ser llevada a la ciudad de Pereira, donde estuvo internada y lamentablemente murió.

Durante su carrera en la música integró no solamente la Banda Departamental del Quindío, también hizo parte de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío y hasta hace pocos días fue la directora de la Banda Juvenil Municipal en Pijao.

Silvia Elena Henao tenía 53 años. Su velación es en la Funeraria La Ofrenda, cerca a la plaza Bolívar de Armenia sobre la carrera 13 con calle 24. Desde El Quindiano enviamos un sentido pésame a sus familiares y amigos.

Compartimos una entrevista realizada a Silvia Elena Henao por el periodista Manuel Gómez Sabogal en el año 2019, para el programa de televisión Al calor de un café, como una manera de honrar su memoria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net