• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  10 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Incertidumbre por reapertura de la vía La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre cinco y seis días podrían tardar los trabajos de reparación del daño en la vía La Línea que se registró en el kilómetro 63 más 300 metros, entre Ibagué y Cajamarca.

La situación se originó por un hundimiento en la calzada ayer domingo en horas de la noche debido a una falla geológica.

Desde tempranas horas del día de hoy lunes personal del concesionario APPGIGA se desplazó al lugar y con maquinaria amarilla se encuentra adelantando los respectivos trabajos para tratar de reabrir el paso lo más pronto posible.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la policía Nacional en el Tolima, ha sido enfática en señalar que la emergencia no se solucionará en cuestión de horas, por lo que es necesario que los viajeros tengan mucha paciencia.

La oficial precisó que desde la Dirección de Tránsito se ha dispuesto un plan de manejo del tráfico por la vía alterna Ibagué – Mariquita – Alto de Letras, con el fin de garantizar la movilidad y seguridad.

Sin embargo, se ha conocido que en las últimas horas se ha registrado una alta congestión vehicular debido a las condiciones de esta carretera y también por las fuertes lluvias que hacen que los desplazamientos sean más lentos.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net