• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 mayo de 2022  |  10:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy inicia la Exposición Artesanal de Armenia, la entrada es gratuita

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy martes 10 de mayo inicia la Exposición Artesanal de Armenia, un encuentro con entrada gratuita liderado por la empresa Quindiana Corpoferias, que reúne más de 180 expositores nacionales y extranjeros en las instalaciones del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la capital quindiana.

 En su octava versión, que se desarrollará hasta el próximo 15 de mayo, la exposición contará con la presencia de 14 empresarios formales patrocinados por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

Al respecto Juan Agudelo director del encuentro artesanal manifestó: “Durante los seis días de exposición la entrada será gratuita. En esta oportunidad tenemos 15 países invitados, artesanías de diferentes regiones de Colombia y una muestra local de más de 70 expositores. Los invitamos a asistir masivamente para reactivar la economía de la ciudad”.

Desde Corpoferias agregaron que para este año esperan que la exposición, que tiene como lema “El origen del arte hecho a mano”, sea visitada por más de 37.000 personas de manera rotativa buscando superar las ventas registradas el año anterior.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net