• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Una veintena de barrios de Armenia no tendrá agua este miércoles 11 de mayo

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia ESP informa que este miércoles 11 de mayo de 2022, se suspenderá el servicio de acueducto a varios usuarios del suroccidente de Armenia. Estarán sin el servicio entre las siete de la mañana y las cinco de la tarde, los siguientes barrios: B/ Recreo Bajo, B/ 1 de mayo, B/ 7 de Agosto, B/ Altos de Aguabonita, B/ Artesanal, B/ Bosques de Villa Liliana, C.R. Ziruma, B/ Kennedy, B/ La Unión, B/ Las Margaritas, B/ Monteprado, B/ Montevideo, B/ Montevideo Bajo, B/ Montevideo Central, B/ Nueva Libertad, Urb. Anunciación, Urb. El Silencio, Urb. Nuevo Recreo, Urb. Palmares del Recreo, Urb. Quintas de Villa Liliana, Urb. Villa Liliana y C.R. Cibeles.

La suspensión del servicio se realiza debido a la reposición de dos válvulas de ocho pulgadas (8”); la instalación de dos válvulas de tres pulgadas (3”), una válvula de seis pulgadas (6”), y una macromedidora electromagnética, con el fin de mejorar la medición de caudal del sector hidráulico; y la limpieza y mantenimiento de los filtros de la red matriz.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el período de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia ESP en el cumplimiento de sus deberes y enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de los cuyabros

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net