• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  11 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa Airlines registró más del 70% de ocupación en primer trimestre del 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

El balance de las últimas aerolíneas que han llegado al Quindío ha sido positivo, toda vez que Copa Airlines, con 3 frecuencias semanales entregó un resultado positivo en el primer trimestre de 2022. La aerolínea ha transportado más de 4.500 pasajeros que se traducen en un factor de ocupación superior al 70%.

Oportunidad

Paola Castaño, gerente nacional de ventas de Copa, dijo: "Conectar este departamento con más de 70 destinos a través del Hub de las Américas en Panamá Tocumen es una gran oportunidad para viajar con una de las aerolíneas más puntuales del mundo. Por ello, invitamos a los quindianos a comprar sus tiquetes y paquetes en su agencia de viajes favorita en el Quindío o en www.copa.com".

Mensaje

Los líderes gremiales, el gobernador y el secretario de Turismo han reforzado el mensaje en los quindianos y turistas para que disfruten de viajar directo desde y hacia el Corazón de Colombia sin hacer escala con su agencia de viaje quindiana y con tarifas ajustadas para disfrutar de los destinos nacionales e internacionales. Para el caso de la aerolínea Viva el departamento cuenta con 3 rutas: Cartagena, San Andrés y Medellín, las cuales han tenido gran acogida por los turistas para facilitarles los destinos de playa desde esta región.

Plan

“El plan de trabajo conjunto con Anato, demás gremios y empresarios, han sido fundamentales para la presentación del destino, exaltando las ventajas técnicas, operativas, logísticas y comerciales que han traído operaciones desde esta importante zona del centro del país, y brindando una oferta de transporte aéreo a viajeros internacionales y nacionales, provenientes de departamentos como Quindío (Eje Cafetero), Tolima y Norte del Valle del Cauca”, dijo el secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar.

Las rutas que operan desde El Edén:

Spirit: Vuelo Armenia – Fort Lauderdale (Miami)- Armenia, con 4 frecuencias semanales.

Latam: Vuelo Armenia – Bogotá – Armenia, con 1 frecuencia diaria.

Copa Airlines: Vuelo Armenia – Panamá – Armenia, con 3 frecuencias semanales.

Avianca: Vuelo Armenia – Bogotá – Armenia, con 4 frecuencias diarias.

Viva: Vuelos Armenia – Medellín con 4 frecuencias semanales; y Armenia - San Andrés y Armenia – Cartagena, con 3 frecuencias semanales

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net