• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¡Celebramos la alegría de Puerto Candelaria por primera vez en Armenia!

0 Comentarios

Imagen noticia

Por primera vez en sus 22 años de carrera llega la fiesta de Los Candelarios a Armenia.

La caravana de sonidos de Puerto Candelaria toma rumbo hacia el Eje Cafetero para llevar por primera vez su cumbia rebelde a Armenia. Teatro Azul se prepara para recibir una fiesta explosiva, de risas y encuentro, para que toda la familia se sumerja en un baile loco, reflexivo, divertido y nunca antes visto en estas tierras.

Tras un éxito rotundo en la venta de boletas para el concierto del viernes 20 de mayo, Teatro Azul y Puerto Candelaria se complacen en anunciar una segunda fecha de concierto, que será el Domingo 22 de mayo a las 3:30 p.m., en el marco de la Programación Azulado de Teatro Azul. Hasta el sábado 14 de mayo es posible adquirir entradas con descuentos de preventa.

La llegada de Los Candelarios coincide con la celebración de sus 22 años de carrera (ya que la de sus 20 fueron dramáticamente aplazados), en la cual el público de esta región ha sido fiel seguidor. La agrupación ganadora del Latin Grammy deseaba este encuentro desde hace muchos años, y hoy festeja la oportunidad de tocar “Amor y Deudas”, “Senderito de Amor”, “Uy Qué Linda”, y todas sus canciones emblemáticas a Armenia.

PRECIO DE LAS BOLETAS

En preventa (hasta el sábado 14 de mayo):

Estudiantes de colegio y pregrado (Presentar carnet vigente): $ 42.000

Público general: $ 48.000

Después de preventa:

Estudiantes de colegio y pregrado (Presentar carnet vigente): $54.000

Público general: $60.000

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net