• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 mayo de 2022  |  12:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Curso de Formación de Agentes Educativos Promotores de Derechos para la Prevención de Violencias de Género en el Deporte

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes se realizará el Curso de Formación Agentes Educativos Promotores de Derechos para la Prevención de Violencias de Género en el Deporte. La actividad será a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del día y, de 2 a 6 de la tarde, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

La finalidad del evento que es organizado por Asomujer y Deporte y la fundación ITTF, es la de promover la equidad de género en el deporte.

Es un taller de pedagogía experiencial, coordinado por Gloria Montoya, magíster en políticas públicas y docente del Politécnico de Medellín; así como por Laura Forero, médica del deporte y expatinadora. El curso va dirigido a entrenadores y monitores y se abordarán temáticas como: la sexualidad y el cuerpo en el deporte; respeto, participación, comunicación y establecimiento de límites; y salud sexual y reproductiva y marco normativo para el restablecimiento de derechos de niñas, niños y adolescentes en el deporte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net