• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 mayo de 2022  |  01:27 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó en Armenia joven buscado por golpear a su progenitora

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Granada de Armenia fue detenido joven que se encontraba prófugo de la justicia, ya que era requerido para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Se trata de un sujeto, de 18 años de edad, ubicado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales.

Los hechos se dieron en momentos en que los policiales adelantaban labores de patrullaje por el sector de la carrera 23 con calle 1 y notaron la actitud sospechosa del hombre que intentó evadirlos por lo que lo siguieron para conocer el motivo de su reacción.

De este modo, lo requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que tras verificar sus datos en la central de radio descubrieron que era requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento de Armenia.

Este individuo es señalado de haber agredido físicamente a su señora madre, de 42 años de edad, el 1 de enero de 2021 en el barrio El Recreo de la capital quindiana.

Por este motivo se emitió una orden de arresto el pasado 18 de abril del presente año.

Tras su aprehensión le fueron notificados sus derechos y fue conducido para ser presentado ante la autoridad competente para el debido proceso y así responda por sus acciones.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net