• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Me duele el alma, cuando la música se inspira en la vida real

0 Comentarios

Imagen noticia

Jovany Pereira lanza su más reciente sencillo titulado ME DUELE EL ALMA, un tema inspirado en una historia de la vida real muy cercana a él, su primo, Alex Pereira víctima de la delincuencia que en los últimos años ha azotado la capital del país, vio como un hurto tristemente le robo la ilusión de ser cantante.

ME DUELE EL ALMA es un homenaje a todos aquellos que por una u otra circunstancia han visto truncados sus sueños por la delincuencia, y al mismo tiempo es un llamado para no rendirse ante la adversidad, no solo por uno mismo si no por la gente que cree en ti, un canto de esperanza para todo su público.

ME DUELE EL ALMA fue compuesta por el mismo artista y por Cesar León, y conto con la producción de Yohan Úsuga en Felinos Producciones, el video se rodo en la sabana de Bogotá y fue dirigido por Felipe Ospina de Andrés Films.

ME DUELE EL ALMA ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE JOVANY:

JOVANY PEREIRA nació en la ciudad de Bogotá, desde muy pequeño ha tenido un gusto muy especial por la música, pero con el género popular ha sentido una gran afinidad y cercanía desde que surgió este, se hizo un fanático de todos los artistas que lo interpretan y decidido darse la oportunidad de unir su sueño de la niñez con su pasión por el género y subirse al escenario.

El artista quiere que sus seguidores se sientan identificados con las letras de sus canciones y su música, que se diviertan y armen muchas parrandas a ritmo de JOVANY PEREIRA, es un fiel creyente que todos los sueños se cumplen si trabajamos por ellos y ese es el mensaje que quiere entregar con su carrera musical.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net