• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2022  |  01:14 AM |  Escrito por: Administrador web

Capturados atracadores en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Nacional en el Quindío capturó a tres delincuentes cuando pretendían escapar tras atracar a un ciudadano en el centro de Armenia.

Los hechos se presentaron en el sector de la carrera 20 con calle 17 cuando dos hombres y una mujer abordaron a un ciudadano, de 59 años de edad, para despojarlo de sus pertenencias.

Los antisociales intimidaron a la víctima con un arma blanca y se le llevaron su celular, un reloj y una cadena, elementos avaluados en $3 millones 500 mil pesos.

La oportuna información de la comunidad permitió la reacción de unidades adscritas al CAI Constitución que de inmediato se desplazaron hacia la zona indicada.

Allí los policiales vieron como estas tres personas, con edades entre los 29 y 35 años de edad, al notar su presencia emprendieron la huida, por lo que se inició su persecución y tras darles alcance las requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que les hallaron en su poder un cuchillo y las pertenencias de la víctima.

De este modo procedieron a sus inmediatos arrestos y los condujeron para presentarlos ante la Fiscalía General de la Nación y así respondan por sus acciones al margen de la ley.

Por su parte el afectado recibió de regreso sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net