• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  16 mayo de 2022  |  11:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcalde de Armenia anuncia embargo a cuentas del Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos anunció el embargo a las cuentas del Deportes por un monto de 900 millones de pesos.

“Es un proceso que se estaba analizando desde octubre del 2020, en donde había la inquietud si las transacciones de venta de los jugadores también tenían que pagar industria y comercio”, manifestó el alcalde quien además agregó que después de hacer varias mesas de trabajo se estableció que si había que pagar este impuesto y que no se había visto ninguna respuesta positiva por el club profesional. En ese sentido, se hace un embargo a las cuentas del club por 900 millones de pesos.

Igualmente, indicó Ríos Morales: “he tratado de hablar directamente con el doctor Ángel, pero ha sido imposible; dos veces le he mandado razón”. Se estableció que el alcalde piensa plantearle al directivo, propuestas sobre los futbolistas semilleros locales que puedan vestir la camiseta profesional.

“Uno no está obligado a lo imposible, y pues si el señor nunca escuchó y nunca ha querido, pues entonces lo mas importante es tomar las decisiones que tengo que tomar por ley y, abrir mas espacios” concluyó diciendo el burgomaestre local.

Al cierre de esta nota se esperaba la respuesta oficial por parte del club profesional Deportes Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net