• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Koffy compone una canción que inspira al empoderamiento femenino y a creer que todo se puede

0 Comentarios

Imagen noticia

La nueva promesa del género popular Koffy presenta un nuevo sencillo titulado Vístete de luto, una canción que habla sobre un amor tormentoso que gracias a todo lo vivido cambia el rumbo de su vida.

Esta compositora e intérprete colombiana que ha realizado trabajos para artistas de varios géneros, llega con esta nueva propuesta bajo el sello discográfico LA SANTA PRODUCCIONES MUSIC GROUP.

Después de su paso por un reality colombiano de talentos musicales, superó el reto de interpretar y adaptar diferentes canciones llegando a las últimas galas mostrando toda su versatilidad y capacidad vocal.

Este nuevo lanzamiento, es el inicio de una nueva etapa que muestra un proyecto construido sobre el Pop Regional Latino brindando sonidos frescos y actuales.

Vístete de luto es una canción que habla sobre cómo superar un amor creyendo que no sería capaz, pero en realidad se llena de fortaleza para seguir adelante. La canción también busca ser un referente del empoderamiento femenino , resaltando que las mujeres siempre pueden lograr todo lo que quieren .

“…siento que esta canción es el antes y después de mi carrera artística. Con este lanzamiento me muestro como una mujer llena de ganas de conquistar nuevos públicos, con muchos temas por tocar y también como una mujer que llega a refrescar este género donde las mujeres no tenemos tantas representantes.” Afirmó la artista.

Vístete de luto estuvo bajo la producción musical de Master Producer y la composición de Koffy . El video fue grabado en Rionegro, Antioquia bajo la producción audiovisual de SideStory , una pieza audiovisual recreada con un look texano.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net