• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Colombia  |  30 enero de 2018  |  05:51 PM |  Escrito por: Edición web

Atlético Nacional confirma el regreso de Camilo Zúñiga

0 Comentarios

Imagen noticia

EFe / EL QUINDIANO

El Atlético Nacional anunció hoy el regreso del lateral Camilo Zúñiga, que vuelve al club "verdolaga" después de jugar 10 años en el fútbol europeo.

El lateral, de 32 años, aseguró en un vídeo difundido en Twitter por el equipo colombiano estar "muy contento y muy agradecido" por la oportunidad de "regresar a casa" y de "vestir nuevamente la camisa del verde".

El entrenador de Atlético Nacional, el argentino Jorge Almirón, ya expresó al término del 2017 su voluntad de contar en este año con el lateral.

Zúñiga, que jugó el Mundial de Brasil de 2014 con la selección colombiana, vistió los colores del Atlético Nacional entre 2002 y 2008, época en la que ganó tres títulos de liga.

Dio el salto a Europa en 2008 para jugar en los italianos Siena, Napoli y Bologna FC, y posteriormente en la liga inglesa con el Watford FC, en el que estuvo el último año y medio.

Este fichaje es el séptimo del Atlético Nacional, que ya confirmó a los argentinos Diego Braghieri y Fernando Monetti, que llegan provenientes del Lanús, y al lateral Helibelton Palacios, que viene del Brujas belga.

También vestirán este año la camiseta verdolaga Vladimir Hernández, quien regresa a Colombia tras dejar el Santos brasileño; el centrocampista Jorman Campuzano, cedido a préstamo por el Deportivo Pereira de la segunda división, y el argentino Gonzalo Castellani, que jugó con el Defensa y Justicia de su país el año pasado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net