• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  18 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comerciantes que harán parte del Recinto Gastronómico en Montenegro recibirán apoyo de la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

Una comitiva encabezada por Daniel Restrepo, alcalde de Montenegro y representantes del banco Davivienda en el Quindío, visitaron la infraestructura de lo que en pocos meses se convertirá en el Recinto Gastronómico, Artesanal y Experiencial del municipio.

El recorrido tuvo como objetivo dar a conocer el trabajo unido de la administración municipal y la entidad financiera para darle proyección a los comerciantes del lugar ayudándoles a mejorar su rentabilidad.

“Hablamos de proyecciones financieras, sobre asociaciones, y del apoyo que le debemos dar a todos los comerciantes que le han apostado al Recinto Gastronómico, antes llamado galería”, dijo Daniel Restrepo, alcalde de la localidad.

El mandatario agregó que con la entidad bancaria, a través también de la Fundación Bolívar, se va a hacer un trabajo de acompañamiento, digitalización, virtualización y bancarización.

“Sobre todo, lo que vamos a buscar es que estas personas puedan montar un modelo de negocio que les permita, en poco tiempo, poder tener mayor rentabilidad y que cada vez les vaya mejor y que este lugar se perfile como el más visitado de todo el departamento por su belleza y variedad en la oferta de productos”. agregó Restrepo.

Desde la administración municipal también se anunció que desde ya se está haciendo un llamado a los grandes empresarios de la región para que pongan sus ojos en el Recinto Gastronómico y apoyen a los comerciantes.

“Queremos que nos ayuden a apadrinar algunos de los modelos productivos y así podamos sacar adelante el proyecto más importante en la historia reciente del municipio que generará un impacto importante en cuanto al desarrollo económico y generación de empleo”,

Puntualizó el mandatario local, que a su vez destacó que los comerciantes han brindado un apoyo rotuno al proyecto y desde hace algunos días vienen realizando acciones para la adecuación de los módulos alternos, en los que continuarán sus actividades económicas hasta que terminen las obras del Recinto Gastronómico, que están proyectadas para 8 meses.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net