• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 mayo de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Me devora, el nuevo video de Seone, una de las promesas musicales del momento

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante Seone, nacido en Córdoba y radicado en Medellín presenta el video oficial de su ultimo sencillo titulado Me devora, con el que completa una lista de canciones de su autoría.

El tema es perfecto para todas aquellas personas que están entregadas total y plenamente a la relación con sus parejas. Un manifiesto al amor puro, incondicional y autentico. Nadas más placentero al corazón que recibir un mensaje al teléfono de esa persona que tanto se ama, acompañado de un tierno mensaje y salir corriendo a encontrarse para fundirse en un abrazo. Eso es lo que los seguidores de este artista, que cada vez toma más fuerza en la escena musical colombiana, pueden encontrar en su letra

Me devora fue escrita por Seone quien se inspiró en ese amor que todos soñamos vivir, sin ataduras, sin prejuicios, ni mentiras, pero que a la vez puede resultar imposible dadas algunas circunstancias. El tema está dedicado a todos los que gustan y disfrutan del género urbano.

En el videoclip se narra la historia de un hombre enamorado esperando feliz y ansiosamente la llegada de su pareja para pasar una tarde llena de amor y plena felicidad en casa. El trabajo audiovisual fue grabado en Medellín, Antioquia.

"Una de las partes que más disfruto de mi trabajo como artista es sentarme a escribir canciones, escuchar historias de algunos amigos e inspirarme en sus vivencias, materializar mis canciones atreves de videos me hace sentir que eso me permite acercarme mejor a la historia de mis canciones”

Manifestó Seone a sus seguidores durante la promoción de este trabajo musical.

Sobre el artista:
Seone es oriundo del municipio de Puerto Libertador, departamento de Córdoba, y estudiante de la Universidad de Medellín. Su trayectoria inició en el año 2016 cuando lanzo el video liryc oficial de la que es su primera canción titulada Solo esa noche. En el año 2020 junto a su equipo de trabajo se lanza a la que sería su segunda canción oficial llamada Marihua, que cuenta con una buena producción y cuyo video se grabó en locaciones de la comuna 13, y contó con la producción musical de la disquera Br music de la ciudad de Medellín. Desde entonces este prometedor artista no ha parado de trabajar y cada vez su nombre toma más fuerza en la escena.

La canción Me devora ya se encuentra sonando en algunas plataformas de música y el video al igual que otros de sus trabajos, en el canal oficial en YouTube:

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net