• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 mayo de 2022  |  08:18 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Encuentran a motociclista muerto en la vía Montenegro – Pueblo Tapao

0 Comentarios

Imagen noticia

Un motociclista fue hallado sin vida en horas de la mañana de este domingo en un pastizal en la orilla de la vía que de Montenegro conduce a Pueblo Tapao.

El caso fue descubierto por un ciudadano que caminaba por el lugar y que vio algo extraño por lo que se acercó a ver de qué se trataba, encontrando a esta persona y tras llamarla y ver que no reaccionaba decidió ir hasta la subestación de Policía de Baraya, ubicada cerca de allí, para dar aviso a los uniformados de turno.

De este modo, los policiales acudieron al lugar y verificaron que efectivamente esta persona no presentaba signos vitales por lo que procedieron a acordonar el sitio y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de las respectivas diligencias.

El fallecido fue identificado como Óscar Eduardo Zapata Barbosa, de 41 años de edad, quien iba a bordo de una moto 150 de color roja, modelo 2009 y de placa OUL-83B.

Hasta el momento no se tiene información sobre las causas del deceso de este hombre y su cadáver fue conducido hacia la morgue de Calarcá donde serán los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados a través de la necropsia de determinar de qué murió.

E hecho ocurrió exactamente frente a la finca El Clavo de la vereda La Esmeralda en el sentido Pueblo Tapao – Montenegro.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net