• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  23 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Planta central de la Gobernación del Quindío con aumento del 8.26%

0 Comentarios

Imagen noticia

En el recinto de la Asamblea Departamental se llevó a cabo la socialización de los proyectos de ordenanza 011 y 012, que se relacionan con el aumento de escala salarial mensual del año 2022 para los funcionarios de la planta central de la Gobernación del Quindío. Se tenía previsto un 7.26% de incremento estipulado por el Gobierno nacional, pero con la gestión de la Administración Departamental se pudo ampliar a un 8.26%.

Representantes

César Londoño Villegas, presidente de la duma, explicó que esta socialización se llevó a cabo con todos los representantes de los sindicatos a quienes les compete el incremento salarial; de igual manera, destacó la gestión que se llevó a cabo por parte de la Gobernación para aumentar un 1% más el pago a los trabajadores de la planta central.

Legalidad

Dentro de las sesiones extraordinarias, se llevó a cabo la socialización, con funcionarios del departamento administrativo, quienes fueron los ponentes y explicaron que el trabajo conjunto entre la Gobernación del Quindío y las organizaciones sindicales permitieron este incremento salarial, el cual no sobrepasa el límite nacional y está dentro de la legalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net